EL SEDENTARISMO
¿QUÉ ES EL SEDENTARISMO? ES LA FALTA DE ACTIVIDAD FÍSICA REGULAR,DEFINIDA COMO "MENOS DE 30 MINUTOS DIARIOS DE EJERCICIO REGULAR Y MENOS DE 3 DÍAS A LA SEMANA. ¿POR QUÉ SON SEDENTARIOS? La falta de acceso a espacios abiertos seguros, instalaciones deportivas y a terrenos de juegos escolares; así como los escasos conocimientos sobre los beneficios de la actividad física y la insuficiencia de presupuesto para promover la actividad física. Enfermedades que puede causar el sedentarismo o la falta de actividad física OBESIDAD Se debe mayormente a la causa de sedentarismo; se debe a la falta de actividad física y mala alimentación. es un estilo de vida que incluye la falta de ejercicio, aumenta el régimen de tener problemas de salud, el aumento de peso y problemas cardiovasculares. CONSECUENCIAS Propenso a la obesidad debilitamiento óseo cansancio inmediato ante cualquier actividad Aumento del volumen de grasa Aumento de dolo...